BAD BUNNY: «EL RESPETO Y EL REGGAETON SON COMPATIBLES»

Volvemos a ver un lado más suave de Bad Bunny.

El artista puertorriqueño tiene claro que se puede pasar un buen rato con la música sin tener que faltar el respeto a los demás. Aprovechó su oportunidad en los Billboard Music Awards para dar un mensaje en contra de la violencia de género.

«Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola»

Además de esto dijo que este premio iba a dedicado a todas las mujeres que han tenido un papel muy importante en su carrera y en su vida personal.

«Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón, así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro», declaró.

No es la primera vez que el Benito aprovecha un show transmitido en televisión para expresar su repulsión ante actos de machismo, tal como hizo en el programa de Jimmy Fallon, después de que asesinaran a una mujer transgénero en Puerto Rico que era conocida como Alexa.

Fue por esto que después Bad Bunny salió vestido con una falda y una camiseta blanca en conmemoración a la muerte de «Alexa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *