EL MEJOR EQUIPO DE SONIDO PARA DISCOTECAS «E11EVEN SOUND»

Si estas deseando arrancar con tu propio local de ocio nocturno o quieres llevarlo al siguiente nivel, puede surgir una lista interminable de cosas con las que debes contar para atender a todas las necesidades del negocio. En este post nos, al igual que en nuestro blog nos centraremos en el sonido, uno de los elementos más importantes para tener una buena discoteca.

Empecemos por lo básico. Cuando una persona quiere salir de fiesta, lo normal sería que a esa persona le esté pasando por la mente la idea de ir a disfrutar de un sitio en el que haya ambientación musical. Pueden haber muchas zonas dentro de un mismo local: terraza, lounge; club; bar; roof; etc; lo que es evidente es que en todos lados debemos tener una buena distribución del sonido que garantice una buena experiencia para la audiencia.

Para satisfacer a todas estas necesidades surgió la marca E11EVEN Sound by DAS Audio. La empresa americana E11EVEN se fusionó con DAS Audio para crear un nuevo concepto en sonido de clubes. Sus sofisticados y potentes sistemas están diseñados para satisfacer a todas las necesidades sonoras de una discoteca, ofreciendo la mayor claridad y calidad de sonido.

E11EVEN Sound by DAS

DAS Audio es uno de los mejores fabricantes de equipos de sonido profesional a nivel global y con una gran cuota de mercado en Estados Unidos. Se trata de una empresa familiar Valenciana en la que se fomenta la calidad y el soporte, como los principales valores para el cliente.

Por otro lado E11EVEN es uno de los mayores grupos de salas, eventos y música de Florida, Estados Unidos. Son dueños de uno de los mayores clubes del país donde se presentan los artistas más famosos del momento y son reconocidos a nivel internacional.

La nueva serie E11EVEN Sound by DAS Audio se estrena con 9 modelos diferentes que incluyen desde un sistema compacto full range con configuración de doble 6 pulgadas hasta un subwoofer de doble 21 pulgadas, junto con varios modelos intermedios. Desde “stacks” grandes y medianos ideales para salas grandes, a sistemas de refuerzo y subwoofers más pequeños, por lo que la serie tiene una solución para cada tipo de sala.  Pronto se añadirán otros modelos a la serie que incluirán opciones preparadas para la intemperie e incluso más opciones para los sistemas de refuerzo. Acompañando a la nueva serie habrá un nuevo DSP. El IO-48 es un procesador con 4 entradas y 8 salidas con capacidad de procesado a 96 kHz con conexión a través de Ethernet, WiFi o USB que utiliza un intuitivo y flexible software 11-Net para PC y MAC OS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *