El rapero Trippie Redd lanza su tercer álbum «Pegasus»

Sin duda Trippie Redd es uno de los rostros principales de la generación más joven de raperos americanos. Al convertirse en una super estrella en los últimos cuatro años, el joven rapero lo ha hecho bastante bien por sí mismo, ya que ha desarrollado una especie de seguidores de culto. Desde el lanzamiento de su mixtape debut «A Love Letter To You» en 2017, no ha parado de subir su éxito y ha hecho un primer trabajo más que suficiente para solidificar su lugar en la industria durante mucho tiempo. Hoy, Trippie lanza su último trabajo Pegasus, repleto de estrellas, con certeza, será un álbum para recordar.

Trippie Redd lanza nuevo álbum 'Pegasus' f / Future, Young Thug, Busta Rhymes y más
Portada del álbum Pegasus del cantante Trippie Redd

Trippie Redd es un rapero, cantante y compositor de Canton, Ohio. La superestrella de 21 años se ha abierto camino hacia la cima del hip hop y se ha convertido en un pilar de la cultura.
Su exitoso sencillo «Love Scars» y su exitosa mixtape «A Love Letter To You», lanzados en 2017, han impulsado a Trippie Redd convertirse en el líder de su propio culto.
El rapero ha sido apoyado fuertemente por sus fanáticos, lanzando cuatro álbumes y todos ellos aterrizando dentro del top 10 en el Billboard 200 (antes de los 21 años).

Este es el tercer álbum de estudio que saca Trippie, es una continuación de su LP de 2019 y es nada menos que puro fuego. Pegasus se anunció inicialmente en las historias de la cuenta de Instagram del rapero en marzo y muchos fanáticos comenzaron a perder la esperanza de que este vería la luz algún día. Más tarde en junio, Redd también había anunciado que el álbum obtendría una versión de lujo, y que sería su proyecto de rock tan esperado que enseñó en solo una pequeña muestra al publico en marzo de 2019.

trippie reddd | Trippie redd, Rapper wallpaper iphone, Rap wallpaper
Trippie Redd

El proyecto incluye numerosas colaboraciones de algunos de los más grandes artistas ​​del rap, incluidos Myiah Lynnae, Yung LB, PartyNextDoor, Chris Brown, Rich the Kid, Young Thug, Future, Quavo, Lil Mosey, Busta Rhymes, Sean Kingston, Doe Boy, Lil Wayne. , HoodyBaby y Swae Lee.


En una reunión con la productora audiovisual Lyrical Lemonade a principios de este año, el rapero de 21 años prometió a los fanáticos una experiencia auditiva mágica con Pegasus:

“Se supone que la dirección del álbum es mística, como el espacio exterior soñador, nostálgico. Todo se sentirá como una mierda de cuento de hadas fuera de lo común. Por ejemplo, tengo canciones que se llaman «Pink Pixie Dust», una canción homónima «Pegasus», una canción que se llama «Cuentos de hadas», una canción que se llama «La Vía Láctea». Todo va en esa dirección «.

Escucha el tercer álbum de estudio de Trippie Redd, «Pegasus» a continuación en Spotify.

También puedes comprar el álbum en Amazon pinchando aquí.

Los números de la primera semana de Trippie Redd parecen ser sólidos. Se han revelado las proyecciones de venta de la primera semana. Según Hits Daily Double, se espera que el rapero venda entre 60k y 70k esta semana. Estos son números decentes para un rapero como Trippie que lleva pocos años en la escena. Sin embargo, esto es una caída desde el último proyecto del joven de 21 años «A Love Letter To You 4», que vendió 104k en su primera semana de ventas.

La situación que se está viviendo ahora mismo, en el mundo del ocio y del entretenimiento por la pandemia del COVID-19, está siendo muy dura, especialmente para los artistas como Trippie Redd, quienes durante años han tenido como principal forma de ingresos sus shows en directo. Tal y como están las cosas es vital apoyarse en las plataformas de streaming y en la creación de contenidos que entretengan al público por internet, sean álbumes, singles, videoclips o incluso, como se ha visto últimamente documentales propios y series.

Pero no solo han sido los artistas aquellos que se han tenido que reinventar, también las plataformas en las que se distribuyen y promocionan estos contenidos, como South Tropic, Onlyfans, Netflix, Spotify, entre tantas otras, han tenido que modificar sus estrategias y crear nuevas campañas.

Mientras nos adaptamos a esta nueva realidad en la que los conciertos en vivo son escasos, debemos estar al tanto con lo último, en Enjoyadvice.com podrás informarte y comprar los tickets de todos los eventos locales que cumplen con todos los requisitos para realizarse a pesar de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *