EL HIT DEL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El artista Vitale Fame lanza su nuevo single «YANO» junto a Diego The Kid en una de las discográficas más importantes de España ahora mismo.

El pasado 25 de septiembre estrenaron el nuevo single «Yano» producido y compuesto por Vitale, en colaboración con su amigo Diego The Kid. El tema trata una historia personal sobre la ambición de tener una carrera artística exitosa y su incompatibilidad con poder tener una relación amorosa.

Vitale Fame es un artista que desde pequeño se interesó por la producción musical. Después de una primera fase de aprendizaje y de descubrir su sonido en el área de producción, dio paso a una nueva fase en la que compone e interpreta su propios temas.

El tema «Yano» surgió una madrugada de verano en el estudio de South Tropic, junto a su amigo Diego The Kid, quien se hacía cargo de la parte de diseño gráfico del estudio.

Después de sus primeros lanzamientos como cantante, Vitale despertó el interés de un sello de música urbana situado en Madrid llamado Zamara Music, casa de varios de los artistas que más suenan en Spotify y Youtube en 2020, entre ellos destacan Omar Montes, Robledo y Moncho Chavea.

Después del estreno han recibido el apoyo de muchas personas, entre ellas varias TikTokers que acumulan unos 860.000 seguidores.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music y más. Además estrenaron su primer videoclip oficial en Youtube grabado en Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *